Como futura Basílica Menor de Sevilla, y siguiendo la línea marcada en los últimos años, continuaremos fortaleciendo la vida sacramental y la participación en los cultos de hermanos, fieles y devotos, cuidando la solemnidad, el orden y la dignidad que merecen.
Acercaremos la devoción a Nuestro Padre Jesús de la Salud y María Santísima de las Angustias a sus hermanos y devotos, para que podamos vivir juntos la fe con plenitud, profundidad y alegría en nuestra Hermandad.
- Recuperaremos el besapié semanal al Señor junto al Grupo de Custodios.
- Organizaremos visitas al camarín de la Virgen.
- Queremos incorporar la presencia de la Beata Emilia Fernández «La Canastera» en nuestro Santuario.
- Dotaremos de mayor decoro a la Capilla Sacramental.
- Crearemos la Escuela de Priostía para los más pequeños de la Hermandad. A través de ella, realizaremos talleres prácticos para enseñarles, desde la infancia, a preservar y valorar nuestro patrimonio como una herencia viva que pasa de generación en generación.
- Asimismo, convocaremos a los hermanos más jóvenes que quieran y deseen participar en el cuerpo de acólitos y crearemos el de grupo de monaguillos. Su participación será fundamental en nuestros cultos anuales, Misas de Hermandad y en la Estación de Penitencia, asegurando así la continuidad y el futuro de nuestra vida comunitaria.
- Además, seguiremos ampliando y formando a nuestro Grupo de Lectores, con el fin de que participen activamente en la liturgia y en la vida de nuestra corporación. De este modo, garantizamos que la proclamación de la Palabra sea un pilar que ayude a dignificar nuestras celebraciones y a fortalecer la fe de la comunidad.



